Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Recetas Saludables Fatima Buenfil

¿Qué Representa su Peso Realmente? Cuando se para sobre una báscula, no puede ver cuánto músculo o grasa tiene. Todo lo que ve es qué tan pesado es. Puedes ir más allá de saber cuánto pesas en la báscula con la Prueba InBody...


Cuando se para sobre una báscula, no puede ver cuánto músculo o grasa tiene. Todo lo que ve es qué tan pesado es. Puedes ir más allá de saber cuánto pesas en la báscula con la Prueba InBody, un análisis no invasivo de composición corporal que provee un desglose detallado del peso en términos de músculo, grasa y agua en la Hoja de Resultados InBody. Una prueba InBody puede tomar de entre 15 a 20 segundos, dependiendo del modelo que se utilice.
No más pellizcos, adiós a la plicometría. No más inmersiones como solían hacerse. ahora es posible que obtengas resultados confiables para que puedas alcanzar tus metas de salud y estado fitness con precisión y por medio de objetivos viables.

¿QUÉ ES ANÁLISIS DE IMPEDANCIA BIO-ELÉCTRICA (BIA POR SUS SIGLAS EN INGLÉS)?

Los dispositivos InBody utilizan un método llamado Análisis de Impedancia Bio-eléctrica (BIA) para medir la composición corporal, que divide el peso en diferentes componentes como son masa magra y masa grasa para evaluar salud y nutrición.
La impedancia eléctrica se ha utilizado en una variedad de aplicaciones de monitoreo fisiológico no invasiva, incluido el músculo y la grasa. La impedancia se obtiene normalmente midiendo los componentes resistivos y reactivos a una o varias frecuencias. En aplicaciones de impedancia de cuerpo entero, por ejemplo, la combinación de medidas de impedancia muscular de frecuencia única con ecuaciones predictivas permite estimar la masa del músculo esquelético, el volumen muscular, la masa libre de grasa y el agua corporal total.
La tecnología de InBody provee mediciones independientes cada uno de los 5 cilindros del cuerpo (brazo derecho, brazo izquierdo, pierna derecha, pierna izquierda y torso) para proveer información precisa.
¿Cómo funciona? Es tan fácil, tan solo debes subirte a la báscula y posicionarte adecuadamente. Al medir la impedancia con electrodos, se da la resistencia de contacto. InBody considera la resistencia de contacto al posicionar los electrodos estratégicamente para medir precisamente la impedancia en el cuerpo.
¿Son precisas las mediciones?
InBody utiliza múltiples corrientes al variar las frecuencias para proveer un análisis de agua corporal más preciso.
No hay estimaciones empíricas para calcular la composición corporal. InBody mide la impedancia independientemente, por lo que los resultados no se ven afectados por la edad, etnia o género.
Inbody tiene varios estudios clínicos comparativos que demuestran su eficacia … https://david.creativamotions.com/inbodyusa/studies/

¿EN QUÉ PUEDE AYUDARME EN SABER MI COMPOSICIÓN CORPORAL POR MEDIO DE TECNOLOGÍA INBODY?

Recientemente, el uso de mediciones de impedancia localizadas y de fácil aplicación del músculo ha demostrado una utilidad clínica importante. Por ejemplo, las medidas de impedancia muscular de frecuencia única han mostrado correlación con los parámetros clínicos en pacientes con esclerosis lateral amiotrófica, lesión muscular y en ratones con distrofia muscular, entre otras enfermedades metabólicas donde es determinante saber la salud muscular, ósea y tejido graso que tenemos para un diagnóstico oportuno o su intervención temprana para prevenir.

REQUISITOS PARA HACER LA BIOIMPEDANCIA MULTIFRECUENCIA INBODY:

  • Ayuno previo (sólidos y líquidos) de 3 horas como mínimo.
  • Antes de realizar la medición debe evacuarse la vejiga, es decir, orinar.
  • No se debe ingerir café, té o mate, ni realizar actividad física desde 12 horas antes de tomar la medición.
  • No se deben ingerir bebidas alcohólicas ni diuréticos desde 24 horas antes de realizar la impedancia.
  • En mujeres, la medición debe efectuarse lejos del período premenstrual para evitar la retención líquida. Durante el período de la menstruación los resultados son menos precisos, debido a cambios sutiles de agua en el cuerpo.
  • Se deben evitar las cremas corporales para tomar la medición.
  • En pacientes con enfermedades que afectan la hidratación (por ejemplo, en patologías renales) esta prueba pierde validez.
  • Las personas con desfibriladores implantados o marcapasos no deben ser medidos a menos de que sean modelos actuales que no interfieran con la señal que tienen. Aunque la señal eléctrica utilizada es muy baja, esto puede afectar su funcionamiento.
  • Las mediciones pueden verse afectadas en pacientes con prótesis metálicas grandes implantadas (rodilla, cadera, etc.).
  • No es recomendable la medición durante el embarazo. Si bien el método no tendría contraindicaciones, aún no hay suficientes estudios que convaliden su uso en esa condición. Los resultados se invalidarán por exceso de agua corporal en este caso placenta.
  • Los accesorios tales como joyas pueden interferir con la conductividad eléctrica. Evita llevar joyas, relojes, aretes, pulseras, collares, etc.
  • Si bien el estudio es totalmente inocuo e indoloro, debido a la reserva y confidencialidad de los datos el paciente deberá firmar previamente al estudio un consentimiento informado.

 ¿EN QUÉ CONSISTE EL EXAMEN DE BIOIMPEDANCIA MULTIFRECUENCIA?

Se realiza mediante la balanza inteligente InBody 120, conectada mediante Bluetooth a la computadora.
Luego de la medición de su altura, el paciente debe subirse a la balanza InBody en ropa interior liviana, sin medias y desprovisto de elementos metálicos sobre su cuerpo (reloj, cadenas, pulseras, aros, etc.).
Luego de que el instrumento registre el peso, el paciente debe tomar con ambas manos el manubrio superior, colocando sus pulgares sobre los contactos específicos, levantando ambos brazos a la altura de los hombros.
Luego de algunos segundos en esa posición, con el cuerpo inmóvil, el instrumento finaliza la medición, debiendo colocarse luego el manubrio en su posición original y descender de la balanza.
El estudio no provoca ningún síntoma ni tiene efectos secundarios.

¿CÓMO CONTRATO ESTA PRESTACIÓN?

Para acceder al importante descuento que obtendrá reservando una cita por esta web y deberá seguir el siguiente procedimiento:

Presionando el botón agendar consulta accede a una pantalla donde propondrá dos horarios en los turnos laborales. Recibirá una llamada de nuestro equipo para aclarar los costos y la forma de pago, así como turnos disponibles. Se le explicara las condiciones de cómo debe asistir a su visita al Hospital Star Médica Consultorio 705, Mérida Yucatán.
El turno elegido permanecerá reservado por 20 minutos hasta que realice el pago. Pasado ese lapso sin que el pago se haya hecho efectivo, el turno elegido quedará liberado para que otra persona pueda tomarlo, o usted mismo deberá reiniciar el proceso de selección. Le recomendamos completar el proceso de pago sin demoras para reservar adecuadamente su turno.
Coloque correctamente sus datos personales y su correo electrónico, ya que finalizado el proceso de pago recibirá automáticamente un email con su turno y las indicaciones para hacer uso del mismo.
Los turnos que se soliciten por vía telefónica se otorgan según la disponibilidad de horarios, en caso de ser un caso de urgencia, por favor háganoslo saber para ofrecerle una cita de carácter especial para atender sus necesidades.